Política de Cambio

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio debera informar/presentar el numero de orden de compra, sin el numero de orden de compra no se realizan cambios ni reclamos, sin excepcion.

El comprador tiene derecho a cambiar los productos adquiridos en la tienda durante el plazo de 15 días corridos por productos comprados a precio de lista, a partir de la fecha de recepción y/o entrega.
Estos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales.
Se debe consultar la manera de cambio correspondiente escribiendo a
[email protected] o por nuestra pagina de contacto https://adictaalascarteras.com.ar/contacto/

Los gastos de envíos para la devolucion y reenvio del cambio correrán por cuenta del comprador sin excepcion, los costos de envio no son reembolsables.

PARA SOLICITAR UN CAMBIO NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOS
Numero de Orden:
Nombre completo:
DNI:
Direccion:
Tel Celular:
Producto comprado:
Motivo del cambio:

 

Los productos comprados con descuento, precio promocional y/o en SALE y/o CYBER MONDAY y/o BLACK FRIDAY y/o 2x1 y/o 3x2, y/o 50%OFF y/o 10% OFF - 30% OFF y/o en la categoria y/o subcategoria "PROMO", NO TIENEN CAMBIO, son venta final.

En ningun caso se realizan reembolsos o devolucion de dinero por devolucion de producto/s, se emitira una nota de credito por el valor correspondiente para poder utilizarla en nuestra tienda online.

Si el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o algun tipo de falla, por favor contactate con nosotros dentro de las 48 hs de recibido el producto, pasadas las 48 hs de recibido no se aceptan reclamos por defectos o fallas. Los gastos de envíos para la devolucion y reenvio del cambio correrán por cuenta del comprador sin excepcion, los costos de envio no son reembolsables.

Si el producto te fuera entregado con algún tipo de daño sufrido por accidente en el envío, y/o daños durante el envio, por favor contactate con nosotros dentro de las 48 hs de recibido el producto, pasadas las 48 hs de recibido no se aceptan reclamos for daños sufridos durante el envio o por culpa del correo o empresa de ligistica. Los gastos de envíos para la devolucion y reenvio del cambio correrán por cuenta del comprador sin excepcion, los costos de envio no son reembolsables.