Mi Envio - Seguimiento

¿Cómo puedo saber dónde esta mi pedido?

Al finalizar tu compra se te enviara un email de confirmacion de compra a tu direccion de correo electronico (email) con un link donde vas a poder hacer el seguimiento de tu compra, la corfimacion de compra usualmente llega a la carpeta "Buzon" pero tambien puede terminar en la carpeta "Spam" o no deseados, para evitar que eso ocurra te sugerimos agregar nuestra direccion de correo electronico a tu lista de contactos [email protected] y siempre revisar la carpeta "Spam"  en caso de no ver la confimacion en el Buzon.

La pagina de seguimiento te ira informando el estado de tu compra hasta ser entregada,

  • Pedido Realizado
  • Pago Confirmado
  • Pedido Empaquetado
  • Pedido Enviado (dentro de este punto encontraras el numero de seguimiento y el estado de tu envio)
  • Pedido Entregado

 

Si seleccionaste Correo Argentino como metodo de envio por favor tene en cuenta que vas a tener que ingresar a la pagina de correo argentino para hacer el seguimiento y ver el estado de tu envio, en el mail de confirmacion de envio vas a recibir un enlace/link donde se encuentran los datos de tu compra y envio, desde ahi vas a  podes hacer el seguimiento, El seguimiento lo haces presionando el boton que dice "VER SEGUIMIENTO DETALLADO”, este boton se visualizará una vez que el correo actualiza el seguimiento, esto puede demorar hasta 24 hs despues que es despachado,

Es importante hacer el seguimeinto diariamente para saber cuando estaria llegando a tu domicilio y/o a sucursal/punto pickup seleccionado, es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento una vez que la compra es despachada y el mail ha sido recibido, los mails se envian automaticamnete una vez despachados los envios. Si al momento de la entrega no se encontrase nadie en el domicilio el correo dejara el paquete en la sucursal de correo por un plazo de 5 días hábiles en espera y deberán ser retirados dentro de ese plazo. 

si no visualizaras el boton de "VER SEGUIMIENTO DETALLADO" en el estado de tu compra podes ingresar el numero de seguimiento manualmente en la web de correo argentino, el numero de seguimiento de correo Argentino lo vas a recibir por email una vez que tu compra ha sido despachada, 

  1. Ingresa a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  2. En el casillero correspondiente ingresar el numero de seguimiento
  3. Luego precionar consultar

 

Los tiempos en transito desde que la compra es despachada por adictaalascarteras hasta que es entregada en destino al cliente esta a cargo de las empresas de correo y no podemos modificar el estado de los envios. Nosotros, adictaalascarteras.com.ar, no somos responsables por cualquier demora que pueda surguir en la distribucion y/o entrega de la paqueteria/envio/compra por parte de la empresa de correo elegida al momento de la compra, los costos de envio por demoras en la entrega y/o retiro en sucursal  de correo no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, sin excepciones.

Los envios que son regresados por el correo al remitente, a nosotros "adictaalascarteras.com.ar", por no ser entregados si el destinatario no se encontraba en el domicilio y/o se encotraba cerrado, o no fueron retirados en la sucursal de correo o puntos pickup se podran reenviar al cliento pero el cliente deberan abonar el costo de envio nuevamente, los costos de reenvio son a cargo del comprador sin excepciones. Si el cliente se reusa a bonar el costo del re-envio o a retirar la compra y quiere cancelar la compra que se a devuelto al nosotros o no se retiro en el punto pickup se le cobrara un 20% de recargo, esto se descontara del monto a ser reembolsado por el total de la compra mas el costo de envio que no es rembolsable, esto quiere decir que se reembolsara el 80% del total de los productos comprados unicamnete, y esto no contempla el costo de envio que no es reembolsable bajo ningina circunstacia.